Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La Policía Foral sigue sin descartar ninguna hipótesis sobre la explosión de Tudela

"Se trata de una investigación complicada y que va a necesitar mucho tiempo para lograr conclusiones", han informado fuentes del cuerpo autonómico

Imagen del edificio de la calle Fuente Canónigos donde se registró la explosión.
Imagen del edificio de la calle Fuente Canónigos donde se registró la explosión.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/08/2016 a las 18:33
La Policía Foral continúa la investigación sobre la explosión registrada el pasado 10 de agosto en una vivienda de la localidad navarra de Tudela, en la que murió un hombre de 43 años, sin descartar todavía "ninguna hipótesis".

"Se trata de una investigación complicada y que va a necesitar mucho tiempo para lograr conclusiones", han informado fuentes del cuerpo autonómico.

Dichas fuentes han confirmado que, en estos momentos, "no hay novedades" en la investigación abierta por la Policía Foral tras la explosión, que, después de descartarse que hubiera sido provocada por una acumulación de gas, se centró "en una posible manipulación de sustancias químicas por parte del fallecido".

La explosión tuvo lugar a las 4:49 horas en una vivienda de la primera planta del edificio situado en el número 24 bis de la calle Fuente Canónigo, en el centro de Tudela, que quedó completamente destrozada y entre cuyos escombros se encontraron los restos mortales de su inquilino, un colombiano de 43 años.

La fuerte onda expansiva derribó el muro exterior del inmueble y causó un incendio, afectando también a un comercio y a cinco vehículos, uno de los cuales ardió.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE