Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TALLER

Un taller acerca la arquitectura a los más pequeños de Tudela

Lo organiza el Museo de Tudela y se prolongará hasta el próximo 2 de septiembre en turnos de una semana

Los 15 niños participantes en el taller realizan sus maquetas en el claustro de la catedral con las dos monitoras del taller.
Los 15 niños participantes en el taller realizan sus maquetas en el claustro de la catedral con las dos monitoras del taller.
B. ALDANONDO
Actualizada 19/08/2016 a las 06:00
Acercar la arquitectura a los más pequeños es el objetivo de los nuevos laboratorios de verano que imparte la escuela de arte y arquitectura La Casa del Vacío de San Sebastián en el Museo de Tudela.

Los cursos van destinados a niños de 7 a 12 años, y se desarrollan durante tres semanas. Cada una de ellas trata de un tema diferente. Así, en la primera -del 16 al 19 de agosto- están trabajando la columna y el muro, que son los elementos básicos de la arquitectura, y los relacionan c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE