Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sendaviva

Nacen dos nuevas crías de cebra con un día de diferencia en SendaViva

La burrita Palmira, mascota del parque, dio a luz a un burro macho

Imagen de la nueva cria de cebra.
Imagen de la nueva cria de cebra.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 19/08/2016 a las 13:30
El parque de aventura y diversión SendaViva cuenta con dos nuevas crías de cebras de Burchell (Equus Burchelli) que nacieron con tan solo un día de diferencia.

El primer ejemplar nació el pasado día 8 de agosto, mientras que la segunda cría lo hizo sólo un día más tarde, el 9 de agosto. Las dos crías, ambas machos, nacieron en la instalación de cebras de la 'Senda de los Exóticos' de Sendaviva y pueden ser observadas en la instalación por los visitantes. En ambos casos, el peso aproximado de las crías fue de unos 40 kilogramos cada una.


LA BURRITA PALMIRA, MADRE

Además, el pasado 3 de agosto Sendaviva vivió un nacimiento muy especial puesto que la burrita Palmira, la mascota del parque, dio a luz a un burro macho (Equus asinus).

La cría, que pesó cerca de 35 kilogramos al nacer, convive con su madre en la zona de la Granja, donde se puede ver cómo Palmira la cuida y la amamanta.

Los nacimientos de las dos crías de cebras de Burchell y del burrito en Sendaviva se unen a otros que se han producido en el parque como el de la cría de nutria europea (Lutra lutra), especie amenazada, en el mes de mayo; tres pollos de emú nacidos en el parque en marzo; o el búfalo de agua que acaba de cumplir su primer año.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE