Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La UNED de Tudela pone en marcha los 'Cursos Cero'

La iniciativa está dirigida a estudiantes del curso de acceso

Sede de la UNED en Tudela.
Sede de la UNED en Tudela.
DN
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/08/2016 a las 17:19
La UNED de Tudela, en colaboración con Fundación Caja Navarra y la Obra Social La Caixa, ha organizado los 'Cursos Cero' para estudiantes del curso de acceso.

El denominado curso de acceso prepara para las pruebas de acceso a la universidad a aquellas personas que habiendo cumplido la edad correspondiente no tengan la titulación exigible para el ingreso en el centro y quieran acceder a estudios superiores.

Todo ello mediante un curso de orientación e iniciación dirigido a proporcionar a los candidatos interesados una formación básica para el acceso a la universidad y una introducción específica a los estudios universitarios que deseen iniciar, basado en la metodología propia de la UNED y especialmente apoyados desde todos los Centros Asociados.

Muchos de estos estudiantes, por diferentes motivos, tienen dificultades en el seguimiento del curso de acceso y en algunos casos esto supone el abandono.

Por este motivo surgen los 'Cursos Cero', con el objetivo de preparar y motivar a estos alumnos/as realizando unos cursos básicos intensivos que les den las nociones básicas y metodológicas de las asignaturas a las que se tienen que enfrentar.

Estos cursos de apoyo se centran en las asignaturas en las que encuentran más dificultad: Lengua española, Matemáticas, Inglés y Física. Los cursos se desarrollarán entre septiembre y octubre de 2016, y son complementarios a las tutorías habituales.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE