Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El PSN pide una solución para la seguridad de la unidad de psiquiatría deTudela

La portavoz parlamentaria de salud, María Chivite, señala que UPN quitó ese servicio sin tener en cuenta las características del mismo

El PSN pide una solución para la seguridad de la unidad de psiquiatría deTudela
Hospital Reina Sofía de Tudela
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 05/08/2016 a las 11:50
El PSN-PSOE pide al Gobierno de Navarra que dé una solución en materia de seguridad para la Unidad de Psiquiatría del Hospital Reina Sofía de Tudela. La portavoz parlamentaria de salud, María Chivite, señala que UPN quitó ese servicio sin tener en cuenta las características del mismo y sin tener en consideración el grave problema que generaba a los profesionales de la Unidad en el desarrollo de sus tareas. Por eso, dice, pedimos al actual Gobierno que responda cuanto antes y disponga la seguridad que sea precisa, puesto que se han producido situaciones complicadas que los profesionales sanitarios ni pueden ni tienen que resolver.

Chivite recuerda que la puesta en marcha de esta unidad era una necesidad para la zona de referencia de Tudela pero que el servicio debe prestarse con totales garantías tanto para profesionales como para pacientes. Añade que los problemas en esta unidad se suman a otros muchos que se vienen registrando en el Hospital de Tudela y que los socialistas vienen denunciando. Por eso, dice, el Departamento debe ponerse en serio a trabajar en una solución global para este Hospital cuanto antes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE