Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

PSN critica la actuación del alcalde en la procesión y pide más coherencia

En una nota, la gestora de la Agrupación Socialista de Tudela lamentó la decisión del alcalde de negarse a convocar a la corporación para la procesión

La corporación, el día de la procesión, con el socialista José Ángel Andrés, al fondo en el centro, como máxima autoridad ante la ausencia del alcalde.
La corporación, el día de la procesión, con el socialista José Ángel Andrés, al fondo en el centro, como máxima autoridad ante la ausencia del alcalde.
Actualizada 04/08/2016 a las 06:00
El PSN de Tudela ha vuelto a evidenciar las diferencias con sus socios de gobierno y, en concreto, con el alcalde, Eneko Larrarte (Izquierda-Ezkerra), por su forma de actuar el día de la procesión de Santa Ana de las fiestas.

Si en plenos anteriores ha votado diferente a sus socios de I-E y Tudela Puede apoyando el polígono de tiro, la construcción de la segunda fase del Canal de Navarra o la financiación de las corridas de toros, en lo que los propios socialistas califican como “

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE