Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

Reforma de organización y procedimiento administrativo, en la UNED de Tudela

La actividad 'La reforma de la organización y el procedimiento administrativo: Leyes 39 y 40 de 1 de octubre de 2015' será el 22 y 23 de septiembre

Sede de la UNED en Tudela.
Sede de la UNED en Tudela.
DN
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/07/2016 a las 17:50
Durante los próximos días 22 y 23 de septiembre, el Centro Asociado de la UNED en Tudela celebrará la actividad 'La reforma de la organización y el procedimiento administrativo: Leyes 39 y 40 de 1 de octubre de 2015'.

Ambas sustituyen la Ley 30/1992 (reformada por la 4/199) de régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (LRJPAC), y la Ley 4/1998 de organización y funcionamiento de la Administración general del Estado (LOFAGE).

En un comunicado, la UNED remarcó que "aunque no suponen cambios trascendentales, las nuevas leyes renuevan y transforman aspectos significativos en diversos ámbitos de la regulación administrativa que exigen una mirada y consideración a la luz de las anteriores normas y de los principios generales del Derecho público".

Por lo tanto, destacó, "este conjunto de sesiones pretende poner el foco en aquellos aspectos que resultan capitales para abogados, jueces y demás operadores jurídicos".

En las sesiones participarán diversos expertos en la materia como José Francisco Alenza, catedrático y decano en la Facultad de Derecho de la UPNA; Juan Cruz Alli, profesor titular de Derecho Administrativo de la UNED; Diego Cámara del Portillo, doctor en Derecho y abogado; Carmen Fernández, profesora titular de Derecho Administrativo en la UNED; y Ana Carmen Iturre, secretaria técnica de la UNED de Tudela.

También participarán Jesús María Ramírez, abogado especialista en Derecho Administrativo y Urbanístico; José Antonio Razquin, asesor jurídico del Gobierno de Navarra; Ángel Ruiz de Apodaca, profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Navarra; y María Amparo Salvador, profesora adjunta de Derecho Administrativo en la Universidad de Navarra.

La actividad podrá seguirse de manera presencial y online. El precio de la matrícula ordinaria es de 60 euros y de 40 euros para alumnos de la UNED, personas desempleadas y alumnos con discapacidad.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE