Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

La Congregación de Santa Ana lanzará el cohete de fiestas de Tudela

Luis Eduardo Gil Munilla y María Jesús Ramírez serán quienes prendan la mecha en representación de este colectivo, fundado en 1879

La plaza de los Fueros de Tudela, en el cohete de 2015.
La plaza de los Fueros de Tudela, en el cohete de 2015.
  • DN.ES. TUDELA
Actualizada 18/07/2016 a las 12:59
La Congregación de Santa Ana será la encargada de lanzar el cohete de fiestas de Tudela, el próximo domingo 24 de julio. Así lo acaba de anunciar el grupo municipal de UPN, formación encargada este año de elegir al lanzador del cohete.

Las personas que representarán a la Congregación serán Luis Eduardo Gil Munilla, presidente, y María Jesús Ramírez, camarera de Santa Ana y miembro de dicho colectivo.

La Congregación de Santa Ana fue fundada en 1879 y en la actualidad cuenta con más de 4.500 miembros.

El cohete que dará inicio a las fiestas de Tudela de 2016 será lanzado, como cada año, desde el balcón de la Casa del Reloj, en la plaza de los Fueros. El acto contará con la presencia de clarineros y timbaleros, gaiteros, la Banda de Música de Tudela y las charangas de las peñas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE