Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

conflicto laboral

​La plantilla de Sigma Brakes en Tudela, llamada a un paro el jueves y el viernes

Los trabajadores demandan "un convenio con condiciones sociales y económicas".

Trabajadores de Sigma Brakes, durante la manifestación celebrada en la entrada a la empresa.
Trabajadores de Sigma Brakes, durante la manifestación celebrada en la entrada a la empresa.
NURIA G. LANDA
  • europa press. pamplona
Actualizada 15/06/2016 a las 10:39
La plantilla de Sigma Brakes en Tudela está llamada este jueves y viernes, 16 y 17 de junio, a dos nuevas jornadas de huelga en demanda de "un convenio con condiciones sociales y económicas", según ha informado ELA en un comunicado.

El sindicato, que ha defendido que "la movilización es el único camino para conseguir un convenio con contenidos sociales y económicos", ha señalado que la semana pasada la plantilla aprobó en asamblea realizar jornadas completas de huelga los días 16, 17, 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de junio.

Con motivo de la jornada de huelga convocada para este jueves, 16 de junio, la plantilla está llamada a secundar una concentración en la Plaza Nueva de Tudela, de 12.30 a 13 horas, según ha informado ELA, que también ha indicado que este viernes, día 17, los trabajadores se desplazarán a Pamplona y se concentrarán ante las instalaciones de la empresa Icer Brakes, en el Polígono Agustinos C/ G de 12 a 12.30 horas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE