Buñuel

General Electric y el comité de empresa acuerdan 102 despidos

En el texto acordado se establecen las condiciones de despido y la oferta de recolocación para varios trabajadores en la planta que la factoría tiene en Noblejas (Toledo)

Trabajadores de General Electric Buñuel, junto a familiares, posaron el martes ante la factoría donde tienen instalado el campamento de huelga.

Trabajadores de General Electric Buñuel, junto a familiares, posaron el martes ante la factoría donde tienen instalado el campamento de huelga.

MARTA M. RÍOS
Actualizada 08/06/2016 a las 11:22
General Electric y el comité de empresa de la planta de Buñuel (antigua Alstom) llegaron esta noche a un acuerdo en el que se pactó el despido de los 102 trabajadores de la factoría.

En el texto acordado hoy, se establece para cada trabajador una indemnización bruta de 45 días de salario por año de servicio, con el tope máximo de 24 mensualidades, más una indemnización bruta lineal a tanto alzado que será de 10.000 euros.

Además, la empresa ha ofrecid
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra