Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La novela 'La Puerta Pintada' logra atraer visitas turísticas a Tudela

La obra de Carlos Aurensanz genera la llegada de lectores que quieren conocer los escenarios de la trama

El grupo de miembros de los clubes de lectura de la Hoya de Huesca posa ante la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela.
El grupo de miembros de los clubes de lectura de la Hoya de Huesca posa ante la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela.
Actualizada 04/06/2016 a las 06:00
Tudela atrae cada año a cientos de turistas de todo el mundo gracias a su historia, a su patrimonio artístico, a su riqueza natural y, cómo no, a sus verduras. Pero ahora, la capital ribera suma a este abanico otro segmento de visitantes: los ‘turistas literarios’. Se trata de aquellas personas que desean conocer in situ los lugares que aparecen en las novelas que han leído para, así, ponerse en la piel de los protagonistas de esas historias.

La novela La Puerta Pintada, del tudel

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE