Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

General Electric Buñuel

El Gobierno foral busca alternativas al cierre de General Electric Buñuel

El comité se reunió con la presidenta Barkos y aseguró que el Ejecutivo está buscando un inversor

El Gobierno foral busca alternativas al cierre de General Electric Buñuel
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos -a la derecha-, junto a varios de los representantes del comité de empresa de General Electric Buñuel, con su presidenta, Luisa Duarte, a la izquierda. javier sesma
  • DN/AGENCIAS
Actualizada 03/06/2016 a las 06:00
El Gobierno de Navarra está buscando una alternativa al cierre de la planta de General Electric de Buñuel (antigua Alstom) que, de ejecutarse tal y como tiene previsto la multinacional, supondría el despido de sus 102 trabajadores. Así lo aseguró la presidenta del comité de empresa de GE Buñuel, Luisa Duarte, tras la reunión que mantuvieron ayer en Pamplona los representantes de la plantilla con la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Según indicó Duarte, el Ejecutivo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE