Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARQUE DE LA NATURALEZA

El mago Jorge Blass baja el telón del Mes de la Magia en Sendaviva

El parque ofrece, además, talleres para niños, trucos por todo el parque y un laberinto mágico

El mago Jorge Blass
El mago Jorge Blass.
Archivo DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 14:52
El televisivo mago Jorge Blass cerrará el “Mes de la Magia” de Sendaviva el próximo fin de semana, el 4 y 5 de junio. Tras un mes cargado de magia con las actuaciones de los magos Arkadio, Javi Cruz, Ezker Emparanza y Daniel KA, Jorge Blass bajará el telón a esta nueva edición del “Mes de la Magia” del parque.

Con tan solo 19 años Jorge Blass ganó la 'Varita Mágica de Oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' al talento más prometedor en Las Vegas. Además, Jorge Blass ha actuado en el Kodak Theater de Los Ángeles junto a grandes estrellas de la magia en una gala presentada por Neil Patrick Harris. En televisión ha dirigido tres temporadas de 'Nada x Aquí' (Cuatro) y 'Por arte de Magia' (Antena 3).

El parque continúa inmerso en el “Mes de la magia” y sigue convertido en un lugar mágico donde los visitantes pueden disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios de Jorge Blass (14.00 y 18.00 horas), además de talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Los más pequeños pueden conocer y aprender de cerca el mundo de la magia gracias a distintos talleres, magia de cerca y el laberinto mágico.

Los visitantes presenciarán trucos de magia de una manera muy cercana, gracias a los magos que les sorprenderán en directo por las distintas zonas del parque con sus mágicas habilidades.

Los niños descubrirán la magia de una forma entretenida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán en el Aula de la Naturaleza. En la zona de la Feria, un curioso Laberinto mágico permitirá a los visitantes hacerse fotografías increíbles con truco.

EL 'MES DE LA MAGIA', POR EL MISMO PRECIO

Sendaviva ofrece todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo su precio. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque, se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE