Olimpiadas Escolares

Los niños de Tudela celebran sus Olimpiadas

Unos 1.500 escolares de los 6 colegios de Tudela, de entre 6 y 12 años de edad, se citaron ayer en el estadio Nelson Mandel

Un grupo de escolares corre sobre la pista del estadio Nelson Mandela ante la mirada de sus compañeros de colegio ubicados en la grada.

Un grupo de escolares corre sobre la pista del estadio Nelson Mandela ante la mirada de sus compañeros de colegio ubicados en la grada.

NURIA G.LANDA
01/06/2016 a las 06:00
Alrededor de 1.500 niños de 1º a 6º curso de Educación Primaria de los seis colegios de Tudela participaron ayer en las I Olimpiadas Escolares celebradas en la ciudad.

El objetivo de la iniciativa, impulsada por los departamentos de Educación Física de cada uno de los centros participantes, fue fomentar entre los niños la práctica del deporte, además de facilitar el contacto y la relación social entre alumnos de diferentes edades (participaron alumnos de entre 6 y 12 añ
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE