Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tasubinsa

​Policía Nacional imparte charlas de formación a personas de Tasubinsa

Las charlas se refieren principalmente a riesgos asociados a internet y nuevas tecnologías

Varios empleados trabajaban ayer en las instalaciones de Tasubinsa en Tudela.
Varios empleados trabajaban en las instalaciones de Tasubinsa en Tudela.
nuria g. landa
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 26/05/2016 a las 20:01
La Policía Nacional está impartiendo en localidades como Tudela, San Adrián, Sangüesa y Villatuerta formación a integrantes de Tasubinsa, dentro de su plan de participación ciudadana de formación para la integración social de personas con discapacidad intelectual.

Las charlas se refieren principalmente a riesgos asociados a internet y nuevas tecnologías y son impartidas por miembros del Gabinete de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.

Los responsables de Tasubinsa (Talleres Auxiliares de Subcontratación de Industria de Navarra) tuvieron conocimiento de la existencia de estas charlas y contactaron con la Policía Nacional para participar en este programa.

La Policía Nacional viene impartiendo este tipo de charlas en Navarra a otros colectivos como ONCE, Asociación Navarra de Síndrome de Down, Activos CAN, Atenzia, Asociación de Sordos de Navarra y ASVONA, entre otros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE