Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Confederación Hidrográfica del Ebro

La CHE licita dos obras de mantenimiento en Fontellas y Tudela

Las obras se realizarán en el Canal Imperial de Aragón, y en el Canal de Lodosa

Canal Imperial de Aragón.

Canal Imperial de Aragón.

ARCHIVO
23/05/2016 a las 17:23
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha anunciado la licitación de dos actuaciones de mantenimiento y conservación general de infraestructuras en la cuenca, en el Canal Imperial de Aragón, en Fontellas, y en el Canal de Lodosa, en Alfaro y Tudela.

En concreto, ha informado la CHE en un comunicado, se trata de la reposición y consolidación de cajeros en el punto kilométrico 1+285 del Canal Imperial de Aragón, donde la continua erosión ha provocado desprendimientos en varios puntos de la margen derecha, con un presupuesto de licitación de 95.654 euros.

La segunda actuación licitada es la adecuación de un camino en la margen derecha del Canal de Lodosa del kilómetro 48+295 al 49+160 y del kilómetro 64+065 al 65+666, con un presupuesto de 222.881 euros.

Estas obras se integran en el conjunto de trabajos de conservación general que se realizan con cargo a los presupuestos del propio organismo de cuenca y permiten una mejor gestión de las infraestructuras gracias a los trabajos de mantenimiento, ha destacado la CHE.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra