Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN

El Centro Lasa de Tudela dio atención directa a 138 inmigrantes en 2015

El director aludió a la dificultad financiera con la que cuenta el centro “pero tenemos la ilusión de que continuaremos”

Representantes de colectivos, asociaciones, patrocinadores y voluntarios del Centro Lasa que asistieron ayer a la presentación de la Jornada Intercultural.

Representantes de colectivos, asociaciones, patrocinadores y voluntarios del Centro Lasa que asistieron ayer a la presentación de la Jornada Intercultural.

NURIA G. LANDA
19/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • M.T. TUDELA
Un total de 138 personas participaron directamente en los distintos proyectos que ofertó en 2015 el Centro Lasa de Tudela, dedicado al apoyo y atención de los inmigrantes. Además, otras más de 300 personas de colectivos, asociaciones y grupos “fueron beneficiarios indirectos”, según indicó ayer Esteban González Echeverría, director de este centro , dependiente de la Fundación Civil San Francisco Javier de los Jesuitas y que, según dijo “es pionero en el tema de migraciones”.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra