Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Una nueva vida tras un accidente laboral

El tudelano Sergio Pozos, de 34 años, se quedó parapléjico en 2012 tras caerse de un andamio cuando estaba trabajando. Hoy, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ofrecerá una charla a la plantilla de Rockwool de Caparroso

Sergio Pozos Pérez posa en la plaza Alfonso el Batallador de Tudela con su 'handbike' y su perro Rolo.
Sergio Pozos Pérez posa en la plaza Alfonso el Batallador de Tudela con su 'handbike' y su perro Rolo.
NURIA G. LANDA
Actualizada 28/04/2016 a las 06:00
Como un día cualquiera, Sergio Pozos Pérez acudió a trabajar con su empresa familiar, Escayolas y Aislamientos Pozos, a realizar colocar un techo en una nave de Logroño. Era el 6 de septiembre de 2012 y este tudelano que ahora suma 34 años nunca podía pensar lo que iba a ocurrir.

Habían pasado las tres de la tarde y en ese momento se encontraba solo, ya que sus dos compañeros, hermanos suyos, se habían ausentado durante un instante. Estaba subido en un andamio de unos 4 metros y s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE