Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JORNADAS DE LA VERDURA

Los niños de Tudela cocinan sus verduras

Cocineros profesionales explican a los escolares los secretos para elegir y guisar estos alimentos

José Aguado, cocinero del restaurante Topero, explicó a los niños de Huertas Mayores los secretos para elegir las mejores verduras.
José Aguado, cocinero del restaurante Topero, explicó a los niños de Huertas Mayores los secretos para elegir las mejores verduras.
NURIA G.LANDA
Actualizada 27/04/2016 a las 06:00
Desde la elección de las verduras en el propio mercado; pasando por la limpieza de los productos con el mimo que precisan; y culminando con su preparación en la cocina. Las XXII Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela han ampliado este año los actos dedicados a los niños con la actividad ‘Cocina de Mercado’, una iniciativa que busca mostrar a los escolares de la ciudad las principales claves para elaborar una típica menestra tudelana.

El lugar elegido para acoger

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE