Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela y ribera

Pulseras por desfibriladores en una campaña solidaria

Los colegios públicos venderán pulseras a 3 euros para equipar a Policía Municipal y al comedor Villa Javier

Pulseras por desfibriladores en una campaña solidaria
LOS PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA De izda. a dcha., José Ángel Santamaría; Carmen Abián, de la Apyma de Griseras; Ruth de Rioja, de la Apyma de Elvira España; Ana Campillo, de Griseras; David Crespo, de Villa Javier; y Eva Gurría, de Huertas Mayores.
I.S.
  • IÑIGO SANZ
Actualizada 21/04/2016 a las 06:00
Conseguir dos Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA), uno para la Policía Municipal de Tudela y otro para el comedor social Villa Javier, y dos cursos para formar sobre su uso. Ese es el objetivo del Proyecto Salvavidas en Tudela, al que se han unido las Apymas de los colegios públicos de Tudela (Elvira España, Griseras, San Julián y Huertas Mayores), y que pretende conseguir los DESA a través de la venta de 1.600 pulseras al precio de 3 euros.

Se pueden adquirir ya en lo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE