Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD

​Más de 120 personas en las charlas sobre el uso de la bicicleta en la Ribera

  • Impartidas por la Policía Foral, se han celebrado en Arguedas, Corella, Cortes y Tudela

Día de la bicicleta en Tudela en 2012.
Día de la bicicleta en Tudela en 2012.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2016 a las 13:22
Más de 120 personas, entre menores y adultos, han participado en las charlas sobre el uso de la bicicleta que la Policía Foral ha impartido recientemente en Arguedas, Corella, Cortes y Tudela.

En el caso de Cortes y Arguedas, esta actividad fue solicitada por sus ayuntamientos, y en el de Corella por un grupo deportivo ciclista. Por su parte, en Tudela la charla se impartió en el colegio público de Griseras, con la colaboración de la policía local.

Las sesiones han versado sobre la normativa relacionada con las bicicletas, vehículo que según la Policía Foral "se utiliza mucho en estas localidades". Los agentes abordaron también las dudas legales y sobre seguridad vial planteadas por las personas asistentes.

Está previsto que a mediados de abril la Policía Foral imparta una charla similar en Lodosa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE