Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Carlos Aurensanz presenta el miércoles su última novela

  • El acto, organizado por el Club de Lectura de Diario de Navarra, tendrá lugar en el centro Castel-Ruiz a las 19.30 horas

  • DN. Tudela
Actualizada 15/03/2016 a las 06:00
El escritor tudelano Carlos Aurensanz presentará su último libro, 'Hasday, el médico del califa', el próximo miércoles, día 16, en Tudela, dentro del Club de Lectura de Diario de Navarra. Este encuentro con el autor tendrá lugar en el salón de actos del centro cultural Castel-Ruiz, a las 19.30 horas, y la entrada será libre con invitación, ya que el aforo es limitado.

Las invitaciones se pueden recoger en la oficina de Diario de Navarra de Tudela, situada en el número 7 de la plaza Sancho el Fuerte, en horario de 9.30 a 13.30 horas, por la mañana, y de 16.30 a 19 horas, por la tarde.

Una vez concluido el acto, el autor firmará ejemplares a los asistentes a este evento que lo deseen.

Hasday, el médico del califa, es el cuarto libro que publica Carlos Aurensaz, después de la trilogía sobre los Banu Qasi y La Puerta pintada.

Con este nuevo trabajo -tras La Puerta pintada- el escritor tudelano regresa a la novela histórica y se sitúa en el inicio del esplendor de la Córdoba de Abd al Rahman, en el siglo X.

En esta ocasión, el protagonista de su libro, Hasday, es judío e hijo de uno de los miembros más destacados de la comunidad hebrea de Jaén y de Al Andalus.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE