Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El pintor tudelano Carlos López expone en Madrid

El pintor Carlos López, junto a uno de sus cuadros.
El pintor Carlos López, junto a uno de sus cuadros.
CEDIDA
  • DN. TUDELA
Actualizada 12/03/2016 a las 06:00
El pintor tudelano Carlos López expone parte de sus últimas creaciones en la Galería Montsequi de Madrid, ubicada en el número 42 de la calle Alonso Cano.

La muestra está compuesta por 18 cuadros, todos ellos de técnica mixta sobre tabla, y estará abierta hasta el sábado 19 de marzo.

La temática de estas obras se centra en montes y mares, dejando atrás los paisajes bardeneros que, hasta ahora, habían caracterizado la obra de López. “A raíz de una exposición que hice el año pasado en Austria, estoy pintando muchos montes, sobre todo nevados. En cuanto a los mares, me interesa su inmensidad, pero también las rocas de sus orillas. En ellas veo texturas visuales que más tarde, en mis cuadros, se convierten en táctiles gracias al uso del polvo de mármol, pigmentos y pasta de papel”, explica.

Como apunta López, la exposición de Madrid marcará un punto y aparte en su trayectoria artística. “Ahora quiero trabajar los mismos temas pero de una forma más creativa, intentando disfrutar como lo haría un niño utilizando los distintos materiales que habitualmente manejo”, señala el pintor tudelano.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE