Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

El pintor tudelano Carlos López expone en Madrid

El pintor Carlos López, junto a uno de sus cuadros.

El pintor Carlos López, junto a uno de sus cuadros.

CEDIDA
12/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El pintor tudelano Carlos López expone parte de sus últimas creaciones en la Galería Montsequi de Madrid, ubicada en el número 42 de la calle Alonso Cano.

La muestra está compuesta por 18 cuadros, todos ellos de técnica mixta sobre tabla, y estará abierta hasta el sábado 19 de marzo.

La temática de estas obras se centra en montes y mares, dejando atrás los paisajes bardeneros que, hasta ahora, habían caracterizado la obra de López. “A raíz de una exposición que hice el año pasado en Austria, estoy pintando muchos montes, sobre todo nevados. En cuanto a los mares, me interesa su inmensidad, pero también las rocas de sus orillas. En ellas veo texturas visuales que más tarde, en mis cuadros, se convierten en táctiles gracias al uso del polvo de mármol, pigmentos y pasta de papel”, explica.

Como apunta López, la exposición de Madrid marcará un punto y aparte en su trayectoria artística. “Ahora quiero trabajar los mismos temas pero de una forma más creativa, intentando disfrutar como lo haría un niño utilizando los distintos materiales que habitualmente manejo”, señala el pintor tudelano.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra