Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Una cena solidaria recauda 4.095 € para el comedor Villa Javier

  • Asistieron 117 personas que abonaron 35 euros y fue promovida por el restaurante Remigio, que donó toda la recaudación

Una cena solidaria recauda 4.095 € para el comedor Villa Javier
Los asistentes aplauden durante la cena que se celebró el viernes en el restaurante Remigio.
blanca aldanondo
  • DN. Tudela
Actualizada 08/03/2016 a las 06:00
Una cena solidaria para recaudar fondos para la Fundación Tudela Comparte, que tiene como proyecto principal la creación del comedor Villa Javier para las personas más desfavorecidas, logró recaudar un total de 4.095 euros para esta iniciativa.El acto fue promovido por el restaurante Remigio, cuyo cocinero y uno de los propietarios, Luis Salcedo, ya había donado hace unas semanas 2.550 euros del premio que recibió en un concurso gastronómico del Basque Culinary Center. Además, contó con la colaboración de distintas firmas comerciales que le donaron los productos para la cena.

También hubo voluntarios para prepararla en las cocinas y servirla a los comensales.Tickets agotados en dos díasLa respuesta fue excepcional y asistieron 117 personas que abonaron 35 euros por el cubierto, una cantidad que iba íntegramente destinada al comedor Villa Javier.

Los tickets para la cena se agotaron apenas dos días después de salir a la venta. El menú estuvo compuesto por cogollos con anchoa y bonito; cebollicas estofadas a la tudelana; alcachofas con foié; arroz meloso de calamar; costillón de cerdo ibérico adobado a la parrilla; además de postre y café.Antes de la cena, el presidente y vicepresidente de la fundación, Mariano Gracia y Manuel Campillo, respectivamente, quisieron agradecer la iniciativa de la cena a Luis Salcedo y a su familia, dueños del restaurante. Todos recibieron una gran ovación de los asistentes para agradecer el gesto solidario con esta entidad.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE