Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELEA

Dos detenidas tras una pelea con un cuchillo en el centro de Tudela

  • La que portaba el cuchillo fue detenida por agresión y la otra por allanamiento y robo en casa de la primera

Actualizada 07/03/2016 a las 21:06
Etiquetas
  • DN. TUDELA
Dos mujeres de nacionalidad nigeriana fueron detenidas el pasado día 3 por la Policía Municipal tras protagonizar una pelea en la céntrica calle Juan Antonio Fernández de Tudela -a la altura del número 42- en la que una de ellas esgrimió un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja. A una de ellas se la detuvo por allanamiento de morada y robo, y a la que esgrimió el cuchillo por agresión. Ambas fueron trasladadas a dependencias policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 11.15 horas. Policía Municipal recibió varias llamadas -una de ellas de SOS Navarra- alertando de que se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres en la citada calle y que una de ellas llevaba un cuchillo. Inmediatamente llegó al lugar un agente, momento en que, al verlo, huyó la mujer que llevaba el cuchillo -posteriormente acudió a un ambulatorio porque presentaba heridas leves-.

Según informó un testigo que circulaba por esa calle en un ciclomotor, observó que la mujer que llevaba el cuchillo intentaba atacar con el mismo a la otra. Al ver cómo se peleaban y que se le caía el cuchillo, el testigo lo pisó para que no lo usaran.

Como explicaron desde el cuerpo local de seguridad, la implicada en los hechos que permaneció en el lugar cuando llegó el agente dijo que la otra mujer le había echado líquido picante y golpeado con una cacerola y con el cuchillo. Añadieron que, antes de la pelea, esta última mujer había acudido al domicilio de la otra, al que entró contra su voluntad, a la fuerza, y golpeando con los puños, y se llevó una bicicleta infantil.

Al parecer, esta circunstancia es la que motivó que, al verse agredida en su domicilio, saliera a la calle portando el citado cuchillo para buscar a la otra mujer.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra