Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Tres empresas presentan ofertas para optar a la gestión de la feria taurina de las fiestas de Tudela

  • Hoy se reúne la mesa de contratación y quedarán dos sesiones más para decidir el adjudicatario

  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA
Actualizada 04/03/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela ha recibido tres ofertas de otras tantas empresas para gestionar la feria taurina de este año durante las fiestas patronales de Santa Ana.

A partir de ahora, está previsto que este miércoles se reúna por primera vez la mesa de contratación que decidirá a quién se le adjudica. Esta primera sesión se centrará en la apertura de la documentación administrativa requerida y próximamente, sin fecha todavía concreta, habrá otra reunión para abrir la oferta técnica en la que cada empresa detalla los festejos a celebrar y otros detalles como dispositivos médicos previstos o las mejoras que hayan decidido incluir.

Una vez concluida esta fase quedará la apertura de la oferta económica y, tras sumar los puntos conseguidos por cada empresa, se dará a conocer el adjudicatario.

CARACTERÍSTICAS DEL PLIEGO

Como se recordará, el pliego elaborado por el nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento apuesta claramente por los festejos populares y, de hecho, en los requisitos no incluye la celebración de ninguna corrida de toros, aunque sí se valoran en las mejoras.

El empresario que gestione la plaza tendrá la obligación de organizar seis encierros de toros de lidia y las seis capeas posteriores en la plaza; otras dos capeas gratuitas por la tarde; y dos espectáculos menores sin muerte para los que puede fijar entrada como concurso de recortadores; de anillas; exhibición de bravura; o un gran prix. A partir de ahí, quedan dos tardes libres para organizar el espectáculo que quiera, incluidas corridas de toros o novilladas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE