Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El Ribera Atlético de Tudela, con lo mejor del país

  • El club participó en el Campeonato de Clubes de Campo a Través celebrado en Madrid

Integrantes de la expedición del club Ribera Atlético de Tudela que viajaron al Campeonato de España de Clubes de Campo a Través de Madrid.
Integrantes de la expedición del club Ribera Atlético de Tudela que viajaron al Campeonato de España de Clubes de Campo a Través de Madrid.
CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 04/03/2016 a las 06:00
Un total de 27 integrantes del club Ruizca Ribera Atlético de Tudela participaron en el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través celebrado el pasado fin de semana en Madrid. Los riberos se dividieron en las categorías Cadete Masculino; Junior Masculino; Promesa Femenino; Senior Masculino Cross Largo; y Senior Femenino Cross Corto.

El mejor resultado obtenido en la cita por el club tudelano llegó en la categoría Promesas Femenino (8.010 metros), donde el Ribera quedó clasificado en el puesto 12 gracias a la actuación de sus representantes: Mariam Roukdi Rifi (puesto 36); Silvia Domínguez (42); y María Viamonte (45).

En Senior Masculino Largo (9.435 metros), el Ribera Atlético logró la posición número 32. Los cinco atletas que puntuaron fueron: Jaouad Boualame (puesto 29); Iván Acereda (153); Luis Clausín (157); Mouhssine Cherkaoui (202); e Iván Muñoz (226).

La tercera categoría en la que el Ribera Atlético logró clasificación fue la de Cadete Masculino (4.585 metros). El club estuvo representado por: Diego Vicente (puesto 44); Miguel Recasens (272); Daniel Martínez (276); Ángel Catalán (280); y Eric Munárriz (283).

Menos suerte corrieron los representantes del club en Junior Masculino (7.010 metros) y Senior Femenino Cross Corto (4.110 metros), categorías en las que los representantes del Ribera Atlético no consiguieron los puntos necesarios para que el club obtuviera puesto en la clasificación.

Los atletas en Junior Masculino fueron: Ali El Qarfaoui, Arturo Domínguez, Osama Quist, y Marcos Román.

En Senior Femenino, las representantes del Ribera Atlético fueron: Arancha Sartaguda, Ainhoa Parra, María Inés Esteban, y María Ríos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE