Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINTRUÉNIGO

Unos 100 niños continúan con los talleres de repostería y globoflexia

  • Al taller de repostería han asistido 60 niños nacidos entre los años 2009 y 2010

Los asistentes al taller de repostería posaron juntos tras haber concluido la clase y preparar los postres.
Los asistentes al taller de repostería posaron juntos tras haber concluido la clase y preparar los postres.
ROMERA
  • PACO ROMERA . CINTRUENIGO
Actualizada 03/03/2016 a las 06:00
La Apyma del colegio Otero de Navascués de Cintruénigo continúa con los talleres de repostería y globoflexia destinados al alumnado de Primaria.

En la segunda ronda de esta iniciativa, fueron 60 pequeños nacidos entre 2009 y 2010 los que asistieron al taller de repostería, que fue impartido por personal de Ausolan en el centro cívico de la calle Pamplona.

Los alumnos prepararon una mousse de limón al yogur y bizcocho de frutas y nata con una cubierta de albaricoque que pudieron degustar al finalizar la clase.

Por otro lado, en el taller de globoflexia tomaron parte 40 niñas y niños nacidos en los años 2007 y 2008. Al igual que en la primera sesión del mismo, los participantes realizaron figuras como espadas, cascos medievales, flores, micrófonos, perros o salchichas.

Los fines de semana del 5 y 19 de marzo habrá otro taller de repostería y también por primera vez de pintura y manualidades.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE