Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ablitas

El proyecto 'Tomo la palabra', del Colegio San Babil de Ablitas, seleccionado en los premios eTwinning 2016

  • El proyecto de colaboración europeo ha sido seleccionado en los premios eTwinning 2016

  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 29/02/2016 a las 15:21
El proyecto 'Tomo la palabra' del Centro de Educación Infantil y Primaria San Babil, de Ablitas, fue seleccionado como finalista de los premios eTwinning 2016 en la categoría de 4 a 11 años de edad junto a otros doce trabajos. Se trata de proyectos de colaboración europeos utilizando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en los que participan centros escolares de distintos países.


La selección de los trabajos que participaron en la final se realizó a partir de los 202 proyectos remitidos. El jurado, formado por 35 expertos de diversos países, ha destacado el alto nivel de los trabajos seleccionados y la dificultad de realizar la selección.


'Tomo la palabra' es un proyecto diseñado para trabajar la competencia lingüística del alumnado, tanto en la expresión oral como escrita, y la comprensión. Se trata de que los alumnos se comuniquen con estudiantes de otros países para interesarse por sus gustos y forma de vida. Los alumnos del colegio San Babil de Ablitas han trabajado con estudiantes de centros turcos, franceses, ingleses e italianos.


La categoría principal de los premios eTwinning está patrocinada por la Comisión Europea y cuenta con tres niveles dirigidos a alumnos de 4 a 11, 12 a 15 y 16 a 19 años de edad. Además de la categoría principal, hay también una serie de premios especiales patrocinados por otras organizaciones, como el premio de lengua española, el de lengua francesa o el de diálogo intercultural, entre otros.


Para participar en el concurso, los proyectos deben haber obtenido el Sello de Calidad Europeo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE