Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAQUINARIA AGRÍCOLA

Comercial Oroz Tudela hace un balance "positivo" de la FIMA

  • La firma tudelana estuvo presente en la reciente edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola que se celebró del 16 a 20 de febrero en Zaragoza

Actualizada 29/02/2016 a las 10:00
Etiquetas
  • DN.ES
Fiel a la cita desde 1993, Comercial Oroz Tudela S.L. estuvo presente en la reciente edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) que se celebró del 16 a 20 de febrero en Zaragoza.

En el stand de la firma tudelana los visitantes pudieron ver productos relacionados con el sector agrícola y especialmente una amplia gama de embragues para tractor, en los que Comercial Oroz Tudela está considerado máximo referente en el mercado nacional. El balance, según comenta Jose Mª Martínez, director de la empresa, es positivo y satisfactorio, “ya que en estos días se recibieron un gran número de visitantes que mostraron un alto interés por nuestra empresa y nuestro catálogo de productos”.

La FIMA de las grandes cifras cerró su edición más numerosa e internacional con el respaldo de más de 227.000 visitantes, lo que supone una media de más de 45.000 profesionales al día.

Tras cinco jornadas, FIMA ha mostrado la salud del sector de la maquinaria y unas cifras de vértigo: la participación de 1.357 firmas expositoras y más de 150.000 metros cuadrados de superficie.

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola forma parte de la memoria colectiva de los profesionales. Y esta edición número 39 se ha ganado, por méritos propios, protagonizar algunos de esos recuerdos gracias a una convocatoria calificada “de récords” y que, desde el día de la inauguración, ha conseguido obtener el respaldo absoluto de los visitantes que, jornada tras jornada, han abarrotado las instalaciones.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra