Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ribaforada

Dos espectáculos, actuaciones en la calle y una charla en el II Ciclo de Magia de Ribaforada

  • Tendrá lugar del 8 al 20 de marzo y participarán Pedro III, Patri Zenner y el joven de la localidad aficionado Asier Viejo

De izda. a dcha., Noemí Hernández, Jesús Mª Rodríguez, Pedro III y Asier Viejo, en la presentación del ciclo de magia.

De izda. a dcha., Noemí Hernández, Jesús Mª Rodríguez, Pedro III y Asier Viejo, en la presentación del ciclo de magia.

cedida
29/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Ribaforada
Actuaciones en la calle, dos espectáculos, una charla y un encuentro con los alumnos del colegio San Bartolomé integran el II Ciclo de Magia que celebrará Ribaforada del 8 al 20 de marzo. Se trata de un programa que, como indicó el alcalde, Jesús Mª Rodríguez, es “mucho más completo” que el de la primera edición, donde hubo sólo dos espectáculos, y esperó en que “se amplíe cada año”.

Rodríguez presentó el viernes este ciclo acompañado de la edil de Cultura, Noemí Hernández; el ilusionista Pedro III y Asier Viejo, de 13 años, natural de Ribaforada y aficionado a la magia, sobre todo de cartas. Está organizado por el ayuntamiento con el patrocinio del Gobierno foral y Forrajes de Ribaforada.

Pedro III repetirá en este ciclo, donde realizará un espectáculo en el auditorio y una charla sobre magia e ilusionismo. El segundo espectáculo lo protagonizará la maga Patricia Zenner. Además, ambos, acompañados de Asier Viejo, mantendrán un encuentro con alumnos del colegio San Bartolomé. También habrá varias sesiones de magia en la calle. Los días 8 y 9 de marzo esta actividad correrá a cargo de los magos Mariano Abadía y Raúl Artajona; y del 14 al 20 estará protagonizada por Asier Viejo.

Hernández destacó que Patri Zenner “es una de las mejores magas de España” y de Pedro III, que ha asesorado y colaborado en la realización de este ciclo, indicó que “también es un ilusionista conocido a nivel nacional y lo tenemos cerca de casa”.

Tanto Pedro III como Asier Viejo realizaron unos pequeños trucos de magia en el acto.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra