Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenido en Tudela el ladrón de un coche tras una persecución

  • La Policía Local le dio el alto pero no se detuvo hasta que se cruzó en su camino la grúa municipal; dio positivo en drogas

  • DN.Tudela
Actualizada 29/02/2016 a las 06:00
La Policía Municipal de Tudela detuvo el jueves por la tarde a un joven que había robado un coche tras una espectacular persecución por el centro de la ciudad.

Los agentes habían recibido una denuncia del robo de un vehículo y vieron a un joven conduciéndolo, acompañado de otras dos personas. Le dieron el alto, pero acabó escapándose hasta que por la tarde volvieron a localizarlo en el parque de Otoño. Sin embargo, huyó hacia la avenida de Zaragoza y fue perseguido por el motorista, que tuvo que tirarse al suelo para evitar el impacto porque el conductor no frenó.

Continuó la marcha, y realizó un giro prohibido hacia la calle Príncipe de Viana, pero al llegar a la parte superior de esta vía se encontró con la grúa municipal cruzada para evitar el paso y tuvo que detenerse, ya que por detrás también le seguía un coche patrulla.

TRES DETENIDOS

Los agentes procedieron a la detención de los tres ocupantes del vehículo, los dos acompañantes para proceder a su identificación. Además, realizaron el test de droga al conductor y dio positivo en metanfetaminas y también se le denunció por este tema.

Posteriormente, los tres fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se hará cargo del resto de la instrucción del caso.

Por otro lado, la Policía Municipal atendió también el jueves un intento de robo en un establecimiento de la calle Tejerías; y los propietarios de un bar de la avenida de Zaragoza también denunciaron un robo en su caja registradora.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE