Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Detenido en Tudela el ladrón de un coche tras una persecución

  • La Policía Local le dio el alto pero no se detuvo hasta que se cruzó en su camino la grúa municipal; dio positivo en drogas

29/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.Tudela
La Policía Municipal de Tudela detuvo el jueves por la tarde a un joven que había robado un coche tras una espectacular persecución por el centro de la ciudad.

Los agentes habían recibido una denuncia del robo de un vehículo y vieron a un joven conduciéndolo, acompañado de otras dos personas. Le dieron el alto, pero acabó escapándose hasta que por la tarde volvieron a localizarlo en el parque de Otoño. Sin embargo, huyó hacia la avenida de Zaragoza y fue perseguido por el motorista, que tuvo que tirarse al suelo para evitar el impacto porque el conductor no frenó.

Continuó la marcha, y realizó un giro prohibido hacia la calle Príncipe de Viana, pero al llegar a la parte superior de esta vía se encontró con la grúa municipal cruzada para evitar el paso y tuvo que detenerse, ya que por detrás también le seguía un coche patrulla.

TRES DETENIDOS

Los agentes procedieron a la detención de los tres ocupantes del vehículo, los dos acompañantes para proceder a su identificación. Además, realizaron el test de droga al conductor y dio positivo en metanfetaminas y también se le denunció por este tema.

Posteriormente, los tres fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se hará cargo del resto de la instrucción del caso.

Por otro lado, la Policía Municipal atendió también el jueves un intento de robo en un establecimiento de la calle Tejerías; y los propietarios de un bar de la avenida de Zaragoza también denunciaron un robo en su caja registradora.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra