Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Bocadillos solidarios para África

  • Alumnos de Anunciata y familiares celebraron el pasado miércoles la ‘Operación Bocata’, dentro de la Campaña contra el Hambre

Varios niños comen sus bocadillos en el patio del colegio.

Varios niños comen sus bocadillos en el patio del colegio.

N.G.L
27/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El colegio Anunciata celebró el pasado miércoles una nueva edición de su ‘Operación bocata’ con motivo de la Campaña contra el Hambre que este año lleva por lema ‘África en el corazón’.

Alumnos del centro y sus familiares degustaron en el patio los alrededor de 1.000 bocadillos que prepararon para comer voluntarios y trabajadores del colegio.

Cada comensal pagó 4 euros por su bocata -de chistorra, tortilla de patata o salchichas- y un euro por una lata de bebida o botellín.

Todo el dinero recaudado en esta iniciativa solidaria se destinará a la construcción de un depósito de agua para el internado Anunciata situado en Bembéréke, en la república de Benín.

Desde el colegio Tudelano agradecieron la participación en esta actividad, así como la donación de los alimentos con los que se elaboraron los bocadillos por parte de distintos establecimientos. También hubo entidades que donaron dinero, con el que se compró el resto de productos que se necesitaron.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra