Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Los niños de Cintruénigo aprenden repostería y globoflexia

  • En el primero participaron 61 alumnos nacidos en 2011 y 2012, y en el segundo, 40 de entre 2005 y 2007

Asistentes a uno de los talleres de repostería atienden las explicaciones de la monitora.
Asistentes a uno de los talleres de repostería atienden las explicaciones de la monitora.
ROMERA
  • PACO ROMERA. Cintruénigo
Actualizada 23/02/2016 a las 06:00
La Apyma Alhama del colegio de Primaria de Cintruénigo ha vuelto a organizar unos talleres de repostería que se vienen celebrando en los últimos años con mucho éxito. Hasta ahora, ya han participado 61 alumnos nacidos en los años 2011 y 2012. Se han llevado a cabo en el centro cívico ubicado en la calle Pamplona.

Los encargados de impartirlos han sido los empleados de la sección de repostería del restaurante Maher de la localidad ribera.

Durante los mismos, enseñaron a los pequeños a elaborar diversos postres, como un ‘gusano’ de frutas sobre ‘tierra’ de galletas; o una trenza de hojaldre y chocolate.

Además, en el desarrollo de la actividad se contó con la ayuda de varios familiares de los alumnos, que colaboraron en que todo saliera según lo previsto.

FIGURAS CON GLOBOS

De forma paralela, otros 40 niños, en este caso nacidos en los años 2005, 2006 y 2007, también participaron en otro taller de globoflexia. Los asistentes aprendieron a hacer distintas figuras con los globos y disfrutaron realizando figuras de coronas, un cetro, una gorra de béisbol, un avión o una oruga.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE