Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Villafranca

UPN dice que el PSN incumplió la ley al convocar una comisión

  • Asegura que no se convocó con el tiempo estipulado y que los socialistas la han anulado por este motivo

21/02/2016 a las 06:00
  • DN. Villafranca
UPN de Villafranca denunció el pasado jueves que el PSN, que ostenta la alcaldía, ha incumplido la ley al convocar sin la antelación estipulada una comisión para debatir y analizar los presupuestos municipales.

Los regionalistas señalan que la convocatoria tiene que ser notificada a los miembros de la comisión o a los grupos con dos días hábiles de antelación y aseguran que esto “se ha vulnerado”. “Esta situación ha provocado que el PSN haya anulado la convocatoria de la citada comisión que se iba a realizar esta tarde -por el jueves-”, indica UPN.

Además, añade que se convocó a esta comisión sin aportarles “ninguna documentación” y acusó al equipo de gobierno de “ocultación de información y falta de transparencia”. “Si importante es conocer los asuntos que se van a tratar en comisiones en tiempo y forma, más lo es que la ley se cumpla a la hora de abordar un tema crucial como los presupuestos”, afirman los regionalistas, quienes aseguran que se está “lesionando nuestro derecho a la participación política”.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra