Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Juan Bautista recibirá el premio a la mejor faena de la feria el día 27

  • También se premiará a un toro de Marca y a Ángel Otero como mejor subalterno; tras el acto habrá una cena

Juan Bautista.

Juan Bautista.

ARCHIVO
20/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El torero Juan Bautista recibirá el próximo 27 de febrero el premio a la mejor faena de la pasada feria taurina de Tudela por su lidia a uno de los astados del 26 de julio. Bautista cortó dos orejas esa tarde, una a cada toro, y salió por la puerta grande.

Además, ese mismo día se entregarán los premios al mejor toro, que ha recaído en Faraón, de la ganadería de José Luis Marca; y a Ángel Otero, de la cuadrilla de Javier Castaño, como el subalterno más destacado.

El acto está organizado por los clubes y asociaciones taurinas de la ciudad (Club Taurino, Peña Sol y Sombra, y las secciones taurinas del Arenas y Frontón) y tendrá lugar a las 20.30 horas en el Hotel Tudela Bardenas. Además de la entrega de premios, habrá una charla-coloquio con los premiados e invitados y posteriormente se celebrará una cena.

Para inscribirse hay que pasar por el mismo hotel y abonar los 35 euros que cuesta el cubierto. La fecha límite es el 24 de febrero.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra