Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

UPN pide que el Gobierno asuma el conservatorio de Tudela

  • Da un plazo de cinco meses a Ejecutivo y ayuntamiento de la capital ribera para tener negociada una solución

09/02/2016 a las 06:00
  • dn. tudela
UPN va a pedir en el Parlamento de Navarra que el Gobierno foral asuma la gestión y financiación del conservatorio de Tudela “en la fórmula jurídica que estime oportuna y por tiempo indefinido”. Da un plazo de cinco meses a Ejecutivo y ayuntamiento de la capital ribera para tener negociada una solución y viene motivada, según dice, por la finalización del convenio que Gobierno y consistorio firmaron en 2014.

UPN dice que “la distancia Pamplona-Tudela”, junto a que los alumnos del conservatorio tienen que compatibilizar sus estudios con la formación musical, y el volumen de población de la Ribera “hacen obligatorio mantener y mejorar el conservatorio”. Además, se refiere al importante esfuerzo que supone al ayuntamiento este centro.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra