Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ribera alta

Detenido un joven sobre el que pesaba una orden de detención por diversos delitos

  • efe. pamplona
Actualizada 02/02/2016 a las 15:50
La Policía Foral ha arrestado a un vecino de la Ribera Alta, de 20 años, sobre quien pesaba una requisitoria judicial y una orden de detención para ingreso en prisión por la comisión de delitos de robos con fuerza y contra la seguridad vial, sobre los que no ofreció su testimonio en distintos juzgados.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Foral realizaba un patrullaje preventivo por la localidad donde reside el detenido, según informa el Gobierno navarro que indica que esta persona, al detectar la presencia policial, huyó por las calles hasta que fue interceptado por los agentes.

Una vez identificado y comprobado que sobre él pesaba una orden de prisión, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado al centro penitenciario.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE