Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela destina más de 6.800 € a la señalización del coto de caza

  • Se aprobó por urgencia tanto la adjudicación de las tablillas y mástiles como la autorización del gasto para el suministro de las mismas

  • dn. Tudela
Actualizada 02/02/2016 a las 06:00
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela decidió el pasado viernes adjudicar a Joan Rigol Segura el suministro de un total de 1.021 tablillas y sus correspondientes mástiles galvanizados con su tornillería para la señalización del coto de caza local de la capital ribera. El precio que pagará el consistorio por estas tablillas y mástiles es de 6.801,41 euros, IVA incluido.

La Junta de Gobierno Local aprobó por urgencia tanto la adjudicación de las tablillas y mástiles ya citadas como la autorización del gasto para el suministro de las mismas.

Como se recordará, el ayuntamiento, tras decidir gestionar directamente el coto, lo abrió el pasado día 17 de enero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE