Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

UPN denuncia el “uso político” de la página web municipal

  • Se refieren a la nota en el que se da la opinión del ayuntamiento sobre las palabras de Miren Aranoa sobre el teatro Gaztambide

  • DN. Tudela
Actualizada 01/02/2016 a las 06:00
UPN de Tudela criticó el pasado viernes el “uso político” de la web del ayuntamiento que, en su opinión, está realizando el equipo de gobierno de la ciudad (I-E, PSN y Tudela Puede).

Los regionalistas se refieren a la nota que aparece en la web en el que se da la opinión del ayuntamiento sobre las palabras de la parlamentaria de Bildu Miren Aranoa sobre el rechazo de una enmienda de UPN para que el teatro Gaztambide tuviera una ayuda directa de 200.000 euros. En esa nota también se critica al anterior equipo de gobierno municipal de UPN y PP por la poca subvención que ha recibido el teatro en los últimos años.

“Se está convirtiendo en una práctica habitual utilizar la web de una institución que representa a todos los tudelanos como plataforma de difusión de posicionamientos partidistas del equipo de gobierno, donde lanzan también críticas a los anteriores responsables del ayuntamiento”, señala UPN. “Para hacer política no utilicen los medios técnicos y profesionales que deben estar al servicio de todos”, añade.

Además, recuerda al alcalde que Aranoa intervino en representación del cuatripartito del que forma parte su partido, I-E. “El representante de I-E en la comisión ni se inmutó cuando se produjeron esas palabras, no pidió una rectificación ni apoyó la enmienda de UPN”, recalca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE