Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela reconoce el trabajo de sus deportistas más destacados

  • Galardonó a la judoka Maika Burgaleta; al nadador Fernando Aláez; y a la karateca Mª Pilar Lorón

Los premiados.
Los premiados.
BLANCA ALDANONDO
  • M.T. Tudela
Actualizada 01/02/2016 a las 06:00
Tudela reconoció el pasado viernes en su III gala Galardones Deportivos de la ciudad a la judoka Maika Burgaleta Úcar (deportista femenina más destacada); al nadador Fernando Aláez Farreres (deportista masculino más destacado); a la karateka Mª Pilar Lorón Burgaleta (deportista con discapacidad más destacada); al Club Ajedrez Santa Ana (por su trayectoria); y a Javier Melero Marín, presidente del CD Lourdes de fútbol de 1997 a 2003 (dirigente deportivo más destacado). Este último no pudo acudir y le representó su hija Ruth Melero.

Además, recibieron menciones el hipermercado Eroski y el torneo de fútbol Trofeo de la Amistad, esta última personalizada en Agustín Castellano Inibarren, Antonio Mangado Beloqui y Martín Sangüesa Galindo -estos dos últimos ya fallecidos-.

PROMOCIÓN DEL DEPORTE

El salón de actos de la Mancomunidad de la Ribera se llenó de público para asistir a la entrega de estos premios con los que el ayuntamiento pretende resaltar los valores de las entidades y deportistas que con su trabajo y resultados consiguen promocionar el deporte y la imagen de la ciudad.

En el acto intervinieron el alcalde, Eneko Larrarte; el edil de Deportes, Iñaki Magallón; y el subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud Iosu Janices. Destacaron valores del deporte como el tesón y el esfuerzo. Larrarte afirmó que el reto de las instituciones es estar a la altura “y que todo eso se siga desarrollando en las mejores condiciones”. Dijo ser consciente de que “tenemos un margen de maniobra muy notable en las instalaciones que tenemos” y que hará lo posible para “ir mejorando la situación”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE