Fustiñana

El grupo de Cortes Luz de Candileja representa la obra 'Veneno'

  • La representación logró reunir a unas 150 personas en Fustiñana; el grupo estrenó esta obra el año pasado

Vanesa Alcega, Cruz García, Aurori Rodríguez, Isabel Ruberte, Fermín Sánchez, Elena Madurga, Ana Rosa Pérez y Manuel Prada.

Vanesa Alcega, Cruz García, Aurori Rodríguez, Isabel Ruberte, Fermín Sánchez, Elena Madurga, Ana Rosa Pérez y Manuel Prada.

U.A.
0
01/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • U.A. Fustiñana
El grupo de teatro de Cortes Luz de Candilejas representó recientemente en Fustiñana Veneno, una adaptación de la obra escrita por Alfonso Paso en el año 1963 titulada 'Las mujeres los prefieren pachuchos'.

Los actores de Cortes hicieron disfrutar a los alrededor de 150 asistentes con el humor macabro y satírico de esta obra y fueron despedidos con una gran ovación por parte del público.

El grupo estrenó esta obra el 15 de junio del año pasado y la ha presentado en varias localidades como Buñuel y Novillas, además de la más reciente en Fustiñana.

El acto estuvo organizado por la concejalía de Cultura, que contó con la colaboración del Gobierno de Navarra.

El elenco de actores estuvo formado por Vanesa Alcega (Blanca); Cruz García (Laura); Aurori Rodríguez (Melania); Isabel Ruberte (doctora Suárez); Fermín Sánchez (Mario); Elena Madurga (Pepa); Ana Rosa Pérez (inspectora López), y Manuel Prada, en el papel de Ernesto.

En la representación tampoco faltó un esqueleto al que el grupo le tiene mucho cariño y al que ya le han puesto el nombre de Luis Fernando.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE