Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Un conductor choca contra un camión, huye y da positivo en drogas

  • La Policía Municipal logró localizarlo y, tras detectar que el coche olía a marihuana, le hizo la prueba y le denunció

  • DN. Tudela
Actualizada 30/01/2016 a las 06:00
Un conductor fue denunciado el martes por la Policía Municipal de Tudela después de haber chocado con un camión que estaba aparcado, huir del lugar y dar positivo en consumo de drogas.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 14 horas, cuando la policía recibió un aviso de un ciudadano que había sido testigo del choque entre el coche y el camión y que alertó de que el conductor del primer vehículo había huido del lugar.

Un agente acudió al lugar y varios testigos le facilitaron las características del coche, aunque no la matrícula. Sin embargo, poco después logró localizar el vehículo que, según la policía, presentaba daños de consideración que coincidían con el choque con el camión.

El agente vio dos personas junto al coche que se marchaban del lugar y uno de ellos acabó reconociendo haber sido el causante de la colisión. El policía se percató además de que la forma de hablar del conductor no era normal y detectó olor a marihuana que procedía del vehículo.

Ante esto se decidió realizarle la prueba de consumo de drogas y dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas. Finalmente se le denunció por el citado consumo de drogas y por haber abandonado el lugar del accidente.

OVEJAS SUELTAS

Por otro lado, la Policía Municipal recibió otro aviso el martes, a las 13 horas, de que había cuatro ovejas por el camino del Instituto muy cerca de la autovía, con el riesgo que podía suponer. El motorista logró alejarlas y dirigirlas hacia el corral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE