Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Denunciados 6 conductores por utilizar el teléfono móvil

  • La Policía Municipal está desarrollando esta semana una campaña especial de controles sobre el uso del móvil y otras distracciones

  • DN. TUDELA
Actualizada 29/01/2016 a las 06:00
La Policía Municipal de Tudela denunció el lunes a seis personas por utilizar el teléfono móvil mientras conducían. Tres de ellos fueron sancionados en un control que se montó por la mañana, de 11 a 12 horas, en el paseo de Pamplona, a lo que se sumó una denuncia más a otro conductor que no llevaba la ITV en regla.

Los otros tres denunciados lo fueron en otro control por la tarde a la altura de las instalaciones deportivas de Ribotas Ebro.

Estos controles forman parte de una campaña nacional para vigilar las distracciones de los conductores en la que también participa la Policía Municipal de Tudela.

Se prolongará durante toda esta semana con controles en distintos puntos de la ciudad y que están previstos tanto por la mañana como por la tarde.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE