Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Domingo Sánchez será el nuevo presidente de los empresarios riberos

  • Afronta la presidencia de AER con optimismo y “ganas” de trabajar por la entidad. También con la preocupación de estar a la altura de Laura Sandúa, que, según dice, “ha hecho mucho y bien”

Domingo Sánchez, en su despacho de Forjados Orgués de Murchante.
Domingo Sánchez, en su despacho de Forjados Orgués de Murchante.
blanca aldanondo
  • M.T. Tudela
Actualizada 28/01/2016 a las 06:00
Domingo Sánchez Arteaga, gerente de Forjados Orgués de Murchante, será el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), que cuenta con 180 empresas asociadas.

Sánchez, tudelano de 51 años, casado y padre de dos hijos, encabeza la única candidatura que se ha presentado para optar a dirigir la entidad . Sustituirá a Laura Sandúa Escribano, gerente de la empresa familiar Aceites Sandúa, de Ablitas. Sandúa decidió no optar a la reelección en este cargo que ha ostentado los últimos cinco años por considerar que el tiempo que lleva en este puesto es suficiente y que, a partir de ahora, es necesaria otra persona que pueda dedicarse más a AER toda vez que ella tiene proyectos personales que le van a requerir más dedicación.

Sánchez es miembro de la actual junta rectora que encabeza Sandúa desde hace cerca de 4 años -primero fue vocal y ahora secretario-. La ahora presidenta forma parte de la candidatura de Sánchez como vocal.

En la junta del 3 de marzo

Como afirmó ayer Laura Sandúa, tras finalizar el 22 de enero el plazo para presentar candidaturas y acceder sólo una, “tenemos 5 días para examinar la que se ha presentado por si hubiera defecto de forma o de lo que sea”. En este caso, consideró que la lista de Sánchez “está bien presentada en forma, plazo y todo” y que, por tanto, “se va a aprobar y se llevará a la asamblea general del 3 de marzo para votarla y refrendarla”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE