Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Bardenas, entre los 10 mejores parajes naturales de España

  • La selección del parque ribero la ha realizado la web especializada en viajes Niumba, de la firma TripAdvisor

  • DN. TUDELA
Actualizada 28/01/2016 a las 11:00
La web de viajes Niumba, de TripAdvisor, ha elegido el parque natural de Bardenas como uno de los 10 rincones naturales más impresionantes de España. Los restantes son el humedal vizcaíno de Urdaibai; las Médulas del Bierzo; el Desfiladero de los Gaitanes (Málaga); las islas Cíes (Vigo); el Parque Nacional Garajonay (La Gomera); el Monasterio de Piedra (Calatayud); el parque de Calblanque (Cartagena); el Valle del Jerte (Cáceres); y la Ruta del Cares (Asturias).

Niumba destaca de Bardenas, territorio declarado Reserva de la Biosfera, que se trata de un lugar para “desconectar” y perderse “en rincones increíbles”. Resalta también su paisaje “casi extraterrestre”, dominado por formas de areniscas, yesos y arcillas que se han ido moldeando tras la erosión del viento y el agua. Califica de “muy recomendables” los recorridos a pie por el Barranco de las Cortinas, el Cabezo de las Cortinillas y El Fraile.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE