Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASTEJÓN

Una charla sobre el alzheimer reúne a 90 personas en Castejón

  • La ponencia desgranó una serie de signos y señales para ayudar a detectar esta enfermedad

Una charla sobre el alzheimer reúne a 90 personas en Castejón
Imagen de algunos de los asistentes a la charla sobre el alzheimer celebrada en Castejón.
E.M.
  • ENRIQUE MORANCHO. CASTEJÓN
Actualizada 26/01/2016 a las 06:00
Alrededor de 90 personas se dieron cita en la casa de cultura de Castejón para presenciar la charla que ofreció la Asociación para la Demencia de Alzheimer de la localidad riojana de Alfaro.

Concretamente fue la directora de este centro, Arancha Sola Marcilla, quien desgranó una serie de signos y señales que ayudan a detectar la enfermedad.

Según explicó, entre los síntomas característicos se encuentran la frecuente pérdida de memoria que afecta a las habilidades en el trabajo; dificultades en la ejecución de tareas domésticas; problemas con el lenguaje; desorientación de hora y lugar; disminución del juicio; y cambios de humor y comportamiento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE