Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La UNED de Tudela abre el lunes el periodo de exámenes presenciales

  • Se desarrollarán en dos semanas distintas: del 25 al 29 de enero; y del 8 al 12 de febrero

  • dn. Tudela
Actualizada 25/01/2016 a las 06:00
El centro asociado de la UNED de Tudela iniciará el lunes, día 25 de enero, el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de febrero del curso académico 2015-2016. En concreto, han sido convocados un total de 736 estudiantes matriculados en grados, licenciaturas, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, y másteres.

En el caso de grados y licenciaturas, los estudiantes tienen la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera, del 25 al 29 de enero; y la segunda, del 8 al 12 de febrero. Además, se han establecido cuatro sesiones diarias de exámenes: a las 9, a las 11.30, a las 16, y a las 18.30 horas.
Por su parte, los estudiantes del curso de acceso y másteres deberán examinarse durante la primera semana.

Cada alumno puede consultar su calendario de exámenes con las fechas en las que puede presentarse en el ‘Campus Virtual’ de acceso exclusivo a los estudiantes a través de www.uned.es.

Para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la sala de lectura de la biblioteca del centro abrirá, del 25 de enero al 12 de febrero, de 9.30 a 21 horas de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE