Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Ayudas de casi 3.500 € para los desfiles del Carnaval

  • El Ayuntamiento ha distribuido esta cantidad entre un total de cinco entidades y vecinos de la capital ribera

  • DN. Tudela
Actualizada 25/01/2016 a las 06:00
Cerca de 3.500 euros ha distribuido el Ayuntamiento de Tudela en subvenciones a distintos colectivos y vecinos por su participación en los desfiles de disfraces de los carnavales que se celebrarán del 5 al 7 de febrero en la ciudad.

Las ayudas otorgadas por la concejalía de Festejos, y que ayer fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local, son las siguientes: Asociación Cultural Mujeres de Lourdes (572 euros), Asociación Cultural Argia Ikastola (827,90 euros), Sociedad Gastronómica Cultural San Antón (659,89 euros), Andrea Barral Lucas (696,41 euros), y José Luis Jiménez Antón (700,01 euros).

En esta convocatoria de ayudas se ha inadmitido la solicitud presentada por la Asociación Nuevo Encuentro Bolivia “por incumplir el objeto de la convocatoria de subvenciones”. Por otra parte, se admitió la renuncia a la ayuda que presentó la Apyma del colegio Huertas Mayores de la ciudad.

En la sesión también se dio luz verde al programa de los carnavales y al presupuesto destinado para estas fiestas de invierno, que asciende a 19.369 euros.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE