Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Tudela presenta en Fitur su riqueza gastronómica

  • Se presentaron dos vídeos y una muestra de verduras; asistieron los periodistas José Ribagorda y Antonio Gil

Tudela presenta en Fitur su riqueza gastronómica
De izda. a dcha., Maitena Ezkutari, Antonio Gil, José Ribagorda, Virgilio Martínez, Sofía Pardo y Javier Gómez Vidal.
DN
  • dn. Madrid
Actualizada 24/01/2016 a las 06:00
Tudela presentó este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid su riqueza gastronómico en un acto celebrado en el stand de Navarra. El objetivo era dar a conocer los productos de la huerta de la ciudad, que estuvieron presentes en una muestra de verduras que llevó el Ayuntamiento de Tudela en colaboración con la Frutería Moncayo .

El acto contó con la presencia de Maitena Ezkutari, directora de Turismo; José Ribagorda y Antonio Gil, periodistas de Telecinco, y éste último de Tudela; Sofía Pardo, concejal de Turismo de Tudela; Javier Gómez Vidal, edil de Cultura; y Virgilio Martínez, cocinero del restaurante Beethoven.

En la presentación, los asistentes pudieron ver dos vídeos sobre la capital ribera realizados por la fotógrafa de Diario de Navarra Blanca Aldanondo y la Asociación de Restaurantes de la Verdura Tudelana. La feria dedicará el día de hoy a Navarra, una jornada que contará con la presencia del alcalde de Tudela, Eneko Larrarte.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE